10/19/2012

Nuevo teclado de Gigabyte para Gamers


Gigabyte sabe lo que los jugadores necesitan y desean de un teclado mecánico, estos hacen mucho énfasis en una retroalimentación táctil excelente, una respuesta rápida y silenciosa de las teclas, es por esto que el nuevo teclado mecánico para juegos Osmium de Gigabyte es sin duda la mejor opción.

El teclado Osmium cuenta con interruptores mecánicos Cherry Red, que proporcionan una retroalimentación táctil superior, con una fuerza óptima de 45g, la distancia de pulsación de las tecla es de sólo 2 mm, lo cual mejora el tiempo de respuesta del teclado sin dejar de ser silencioso durante su funcionamiento. Sus teclas son fabricadas con materiales de calidad con un diseño sobresaliente haciéndolas capaces de soportar hasta 50 millones pulsaciones.

Dispone de un exclusivo conector USB 3.0 integrado con el que puedes conectar tu dispositivo USB 3.0 facilmente a través del teclado, así como conectores de audio, gracias a su revolucionario sistema anti-ghosting proporciona anti interferencia en todas las zonas del teclado, otorgando un dominio total en los juegos con una ventaja y versatilidad increíble al poder hacer múltiples pulsaciones a la vez.

El software incluido GHOST Macro Engine cuenta con una interfaz intuitiva que permite predefinir y cambiar entre las teclas macro con facilidad, el teclado tiene cinco botones de macros individuales y cinco perfiles de juego diferentes para la mejor experiencia de juego personalizada.

También cuenta con controles para el volumen y para la luz del fondo tipo rueda y reposa-muñecas desmontable.


Mas info: GIGABYTE Aivia Osmium Mechanical Gaming Keyboard
 
Noticias Zerobyte Systems © 2011 & Blogger. Administrado por Carlos Martínez

www.zerobytesystems.com.ve