10/16/2012

Microsoft presenta la primera publicidad para Surface

Microsoft ha publicado el primer comercial en video de la tableta Surface, donde puede verse un gran número de personas que usan el producto con y sin el teclado/cubierta.

Según ha informado Microsoft, Surface estará disponible en 2 versiones, RT y Pro. La primera incorpora un procesador ARM, lo que implica que no estará en condiciones de ejecutar software Windows estándar (a excepción de una versión reducida de Microsoft Office), sino apps que podrán ser descargadas desde la propia tienda de aplicaciones para Windows.

La versión Pro tendrá las mismas funciones que un laptop corriente operado con Windows 8, pero incorporará además la funcionalidad de pantalla multitacto.

Más información sobre ambas tabletas en el sitio de Microsoft.

Por su parte, The Verge informa que algunos sitios, entre ellos Gizmodo y AllThingsD habrían publicado la víspera rótulos publicitarios donde se ofrecía encargar por anticipado la tableta, que sería despechado después de su lanzamiento, el 26 octubre. Sin embargo, horas después de iniciada la campaña los anuncios fueron desactivados, lo que lleva a The Verge a concluir que se trató de un error.

Video "The Surface Movement" (El Movimiento Surface) de Microsoft.

 
Noticias Zerobyte Systems © 2011 & Blogger. Administrado por Carlos Martínez

www.zerobytesystems.com.ve