10/26/2012

McAfee lanza nuevas suites de seguridad para centros de datos


Estas soluciones ofrecen una combinación única de listas blancas y negras con tecnologías de virtualización para la protección de servidores y escritorios virtuales. Dichas soluciones proporcionan seguridad óptima para servidores y bases de datos de los centros de datos físicos, virtualizados y basados en la nube, con un impacto mínimo en los recursos del servidor que son clave para los centros de datos.

“El rendimiento y la seguridad son clave para los servidores de los centros de datos, bien sean físicos, virtualizados o estén en la nube" afirma Jon Oltsik, Senior Principal Analyst, Information Security and Networking de Enterprise Security Group. “Las nuevas suites de seguridad para servidores de McAfee, basadas en su aplicación de listas blancas, virtualización y listas negras con tecnología para antivirus, proporcionan una seguridad mejorada mientras mantiene el alto rendimiento del servidor necesario para el centro de datos".

Las suites ofrecen a los clientes la posibilidad de proteger sus servidores físicos y virtuales así como sus escritorios virtuales con una combinación de tecnologías en una única solución.

• McAfee Data Center Security Suite for Server proporciona una combinación de listas blancas, listas negras y funciones de virtualización optimizadas para seguridad básica de todo tipo de servidores.

• McAfee Data Center Security Suite for Virtual Desktop Infrastructure proporciona seguridad integral para la implementación de escritorios virtuales que no compromete el rendimiento o experiencia de usuario.

• McAfee Data Center Security Suite for Server–Hypervisor Edition proporciona una combinación de listas blancas, listas negras y funciones de virtualización optimizadas para seguridad básica de todo tipo de servidores y está autorizado por Hypervisor (monitor de máquina virtual).

• McAfee Database Server Protection ofrece monitorización de bases de datos y evaluación de vulnerabilidades en una única solución, para los principales servidores en los centros de datos.

“McAfee es líder en la industria con estas nuevas soluciones para proteger los servidores en los centros de datos" afirma Candace Worley, vicepresidente sénior y director general de seguridad en endpoint de McAfee. “La combinación de listas blancas, listas negras y virtualización en una única solución ofrece seguridad óptima para la protección de servidores en los centros de datos. Estas soluciones satisfacen la necesidad de la industria de ofrecer soluciones que proporcionen el más alto nivel de protección con un impacto mínimo en los recursos que se implementan en una amplia gama de opciones de licencia personalizadas".

Para más información: www.mcafee.com
 
Noticias Zerobyte Systems © 2011 & Blogger. Administrado por Carlos Martínez

www.zerobytesystems.com.ve