10/23/2012

Bill Gates opina sobre Surface y Windows 8


Normalmente, Bill Gates evita ocupar el primer plano de Microsoft, dejando las entrevistas sobre inminentes lanzamientos de productos o servicios en manos del presidente ejecutivo Steve Ballmer. Sin embargo, en esta oportunidad ha querido referirse a lo que Microsoft califica del mayor lanzamiento en la historia de la empresa, después de Windows 95.

En la entrevista, publicada en el canal de Microsoft en YouTube, Bill Gates comienza refiriéndose a Windows 8, refrendando las apreciaciones de Steve Ballmer, en el sentido que se trata de un producto de importancia crítica para la empresa. El nuevo sistema operativo lleva a Windows al entorno multitacto y aparatos de menor consumo eléctrico, combinando la mejor experiencia posible en una tableta, con lo mejor que el mundo del PC tiene para ofrecer, según explicó. Gates agregó que, al margen de lo anterior, Windows 8 constituye una formidable actualización para el uso corriente de PC.

Refiriéndose a la tableta Surface, Gates comentó que se trata de un producto verdaderamente increíble que personalmente usa día y noche, y que enseña a todos sus conocidos. Gates optó por el modelo RT con teclado incluido, de color negro. Señaló que es necesario probar Surface para entender cabalmente lo fantástica que es, en cuanto a estética y funcionalidad.

En cuanto a Windows Phone 8, comentó que el próximo sistema operativo móvil comparte elementos del interfaz y tecnología de Windows 8, por lo que ambos sistemas operativos, sumados a Office, la tienda de aplicaciones e integración con la nube, se irán convirtiendo en una plataforma unificada. Esta integración, y las características y funcionalidad que representan para el usuario, constituyen un verdadero hito en la empresa, destacó Gates. "Es un gran momento para nosotros", concluyó Bill Gates en la breve entrevista.


 
Noticias Zerobyte Systems © 2011 & Blogger. Administrado por Carlos Martínez

www.zerobytesystems.com.ve