10/15/2012

Asus P8Z77-I Deluxe/WD equipada con Intel WiDi

Asus ha lanzado una variante mejorada de la  P8Z77-I Deluxe, su nombre es Asus P8Z77-I Deluxe/WD y la mejora que lleva es la incorporación de la tecnología Intel Wireless Display Technology (WiDi). Con la incorporación de la tecnología WiDi se puede transmitir contenido en alta definición de forma inalámbrica.

Seguimos conociendo diferentes modelos de placas base en formato mini-ITX y hoy es el turno de la Asus P8Z77-I Deluxe/WD, una versión mejorada de la P8Z77-I Deluxe. Se trata de una placa base que dispone del socket LGA 1155, por lo que es compatible con los procesadores Sandy Bridge e Ivy Brige, además cuenta con el chipset Z77 Express.

Básicamente el único cambio que ha introducido Asus es la incorporación de la tecnología Intel Wireless Display Technology (WiDi), para mejorar las capacidades multimedia de esta placa base. Básicamente la tecnología WiDi permite transmitir de forma inalámbrica contenido en alta definición.

La Asus P8Z77-I Deluxe/WD dispone de un diseño de alimentación Digi+ de 10 fases, lo cual está bastante bien. Lleva dos ranuras para memoria RAM DDR3, una ranura PCI-Express 3.0 x16 y un total de cuatro puertos SATA, siendo dos SATA 6GB/s y otros dos SATA 3GB/s.


En el panel trasero dispone de cuatro puertos USB 2.0, HDMI, DVI, DisplayPort, cuatro puertos USB 3.0, dos conexiones eSATA, Ethernet y los habituales conectores de audio. El precio para la Asus P8Z77-I Deluxe/WD es de 199$.
 
Noticias Zerobyte Systems © 2011 & Blogger. Administrado por Carlos Martínez

www.zerobytesystems.com.ve