10/24/2012

Apple lanza al mercado iPad mini


El nuevo iPad mini incorpora una pantalla Multi-Touch de 7.9 pulgadas, cámaras FaceTime HD y iSight y hasta 10 horas de batería por carga.

Apple anunció además la cuarta generación de iPad que incluye una pantalla Retina de 9.7-pulgadas, un nuevo Chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD y LTE en algunos mercados. Ambos modelos de iPad vienen con iOS 6.

“iPad mini es un iPad en cada pulgada. Con su sorprendente pantalla de 7.9 pulgadas, iPad mini ofrece el mismo número de pixeles que el modelo original y que el iPad 2 por lo cual el usuario podrá activar más de 275,000 aplicaciones diseñadas específicamente para el iPad," dijo Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Apple. “iPad mini tan delgada como un lápiz y tan ligera como un cuadernillo, e incluye un rápido chip A5, cámaras FaceTime HD y iSight de 5 megapixeles, así como conectividad inalámbrica ultra-rápida y hasta 10 horas de batería por recarga".

Los modelos iPad mini con Wi-Fi estarán disponibles en negro y gris o blanco y en plata a partir del viernes 2 de noviembre a un precio sugerido de $329 dólares para el modelo de 16GB, de $429 dólares para el de 32GB y de $529 dólares para el de 64GB.
 
Noticias Zerobyte Systems © 2011 & Blogger. Administrado por Carlos Martínez

www.zerobytesystems.com.ve