10/16/2012

Adios al cable HDMI


Poder disfrutar de contenido en alta definición en la televisión sin cables ya no es un sueño. Gigabyte ha anunciado su nuevo producto, el Gigabyte Skyvision WS100 con tecnología Wireless Home Digital Interface (WHDI) que es capaz de transmitir la señal de vídeo en Full HD (1080p) e incluso Blu-ray desde cualquier dispositivo con salida HDMI (como un portátil o una videoconsola) hasta la televisión (evidentemente con entrada HDMI).

El contenido digital puede ser transmitido con una latencia menor a 1ms hasta la televisión y con un rango de hasta 10 metros con total nitidez, por lo que gracias al Gigabyte Skyvision WS100 se elimina la necesidad de tener esos incómodos cables HDMI por todo el salón.

El Gigabyte Skyvision WS100 es capaz de transmitir vídeo en alta definición y audio al mismo tiempo a cualquier dispositivo con HDMI. Incluso podíamos conectar un smartphone o tablet que tenga salida HDMI a la televisión de manera inalámbrica gracias a este Gigabyte Skyvision WS100 con total comodidad. Por supuesto las videoconsolas como la PS3 o la XBOX 360 también son compatibles (como decimos, cualquier dispositivo que tenga salida HDMI lo es), por lo que ya no sería necesario tenerlas colocadas justo al lado de la televisión con el cable HDMI estorbando.

Además, si conectamos el Gigabyte Skyvision WS100 a un ordenador podremos conectar un monitor o televisión y podremos elegir si clonar la pantalla o extender el escritorio a esta, por lo que también es ideal para hacer presentaciones.

El Gigabyte Skyvision WS100 es totalmente plug & play, no es necesaria la instalación de software ni drivers ni nada de nada. El emisor y el receptor se autodetectarán automáticamente cuando estén ambos conectados gracias a su frecuencia de trabajo de entre 5.1 Ghz y 5.8 Ghz.

Para más detalles: Gigabyte Skyvision WS100.
 
Noticias Zerobyte Systems © 2011 & Blogger. Administrado por Carlos Martínez

www.zerobytesystems.com.ve