9/24/2012

Un fallo en Facebook muestra los mensajes privados de los usuarios



Si en algún momento criticó a alguno de sus amigos de Facebook por un mensaje privado a otra persona, será mejor que revise su muro: podría ser visible. 

Según publica el diario francés Metro, un fallo en la red social ha hecho que los mensajes privados de los usuarios, que normalmente sólo pueden ver el emisor y el destinatario, se hayan publicado de forma visible en el muro, mezclados con los mensajes públicos y otras publicaciones.

Se han hecho públicos los mensajes enviados en los años 2007, 2008 y 2009 y en algunos casos, más actuales y ha afectado a usuarios al azar de varios países, entre ellos España. 

Facebook aún no ha emitido ningún comunicado sobre el error, que los usuarios pueden subsanar de forma manual desde su 'biografía', cambiando la configuración de privacidad de los mensajes, de visibles a 'no visibles'.


Recientemente, la red social fue condenada a pagar 9,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) después de recibir una demanda colectiva de varios usuarios que la acusaban de violar su privacidad, por hacer determinadas publicaciones en el muro sin el consentimiento de los usuarios.
 
Noticias Zerobyte Systems © 2011 & Blogger. Administrado por Carlos Martínez

www.zerobytesystems.com.ve