8/17/2012

Google ofrece 2 millones de dólares a 'hackers' por encontrar fallos de seguridad en Chrome


   Es la segunda vez en lo que va de año que Google convoca este conferencia, llamada Pwnium, en la que anima a los mejores 'hackers' de todo el mundo a desafiar sus barreras de seguridad. El encuentro tendrá lugar en Kuala Lumpur (Malasia) el próximo 10 de octubre.

   Los asistentes podrán competir en diferentes categorías. Google ofrece hasta 60.000 dólares (48.572 euros) a aquellos que consigan trastocar el código de su navegador, 50.000 dólares (40.476 euros) para los que sean capaces de encontrar errores en el navegador y 40.000 dólares (32.376 euros) si se detectan errores ajenos que puedan afectar a su navegador.

   Chrome fue el navegador más utilizado en julio con una cuota superior al 33%Hace una semana llegaba la noticia de que el navegador de Google alcanzaba una cuota de mercado del 33,81% y se convertía así en el navegador más utilizado durante el mes de julio.

   El gigante de las búsquedas quiere evitar los ataques que ya se manifestaron en la última versión estable de Chrome y se muestra satisfecho con el trabajo que los 'hackers' han realizado en ocasiones anteriores. Por esta razón, Google ha aumentado la cantidad de los premios y ha convocado esta segunda edición de su conferencia Pwnium.
 
Noticias Zerobyte Systems © 2011 & Blogger. Administrado por Carlos Martínez

www.zerobytesystems.com.ve